Femicidio Judiciales Policiales

Femicidio de Guadalupe: ubicaron al supuesto cómplice, Saúl Mellado

Confirmaron que lo encontraron y esperan que declare en las próximas horas en la causa por el femicidio de Guadalupe Curual. Se trata de Saúl Mellado.

Hay un segundo joven, llamado Saúl Mellado, que estaría vinculado con el femicidio de Guadalupe Curual en Villa La Angostura. El fiscal jefe Fernando Rubio confirmó que “ya fue ubicado y se le va a recibir declaración” en las próximas horas, aunque negó que por el momento se lo investigue como cómplice.

Valeria Navarro, hermana de Lucía (la chica que vivía con Guadalupe), contó que las dos eran intimidadas y recibían constantes amenazas. La víctima, por parte de Bautista Quintriqueo, y su hermana, de Mellado.

“Mi hermana estuvo anoche haciendo la denuncia en la comisaría (28 de Villa La Angostura) y luego también en la fiscalía hizo la denuncia”, sostuvo Navarro, quien cree su hermana se salvó de milagro de ser la segunda víctima de un plan homicida orquestado entre Mellado y Quintriqueo.

En la misma dirección apuntan algunos de los testigos, que aseguran que los dos iban dispuestos a cometer un doble femicidio y que no lo terminaron concretando por una cuestión fortuita, al haber encontrado primero a Guadalupe junto a su actual pareja.

Hubo una gran movilización en Villa La Angostoria para exigir justicia por el femicidio de Guadalupe Curual.

Hubo una gran movilización en Villa La Angostoria para exigir justicia por el femicidio de Guadalupe Curual.

Allegados y conocidos tanto de Guadalupe como de Lucía, su compañera de vivienda, apuntaron desde un principio contra Mellado como el cómplice y como otro potencial femicida.

Ademas adelantaron que solicitarán la prisión preventiva. También aguardan los resultados de la autopsia realizada en el cuerpo de Guadalupe.

Rubio habló con la gente que se movilizó este miércoles para exigir justicia por el femicidio de Guadalupe en Villa La Angostura y, tras escuchar los reclamos y las críticas que le hicieron de manera vehemente, confirmó que el femicida Quintriqueo permanecerá en prisión preventiva hasta que se lleve adelante el juicio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: