Consejo de Mujeres Municipal

Se realizó la 2° sesión del 2021 del Consejo Municipal de la Mujer

En el día de ayer, se realizó el 2° sesión del año del Consejo Municipal de la Mujer en el Centro de Congresos y Convenciones de Villa La Angostura, en el cual participaron integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Área de la Mujer, Dirección de Protección Integral de Derechos, organizaciones sociales, Mujeres Evita, Wakoldas, Biblioteca O. Bayer, C.A.V y Ctro. de Atención a la Víctima.

Durante la sesión se avanzó sobre los siguientes temas:

–      Se convocó a referentes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, con quienes se habló sobre la precarización laboral y se estableció la organización de  una mesa de trabajo para mejorar las condiciones y posibilidades de trabajo de las mujeres.

–      También participó la Lic. Cristal Bordini, como referente de la Dirección de Economía Social, con quien se trabajará en una Ordenanza para que las mujeres en situación de violencia puedan acceder con más facilidades a formar parte del grupo de emprendedores del municipio.

–      Se acordó convocar a una asamblea el miércoles 24 del corriente, en el Puente de la Diversidad, para la organización del 8M en conmemoración al Día de la Mujer.

Tal como fue acordado a comienzos de 2021, se agendó la próxima reunión del Consejo Municipal de las Mujeres para el 18 de marzo del corriente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: