BRZA Rescate

Rescate en la cordillera: evacuaron a dos mujeres en La Angostura

Una de las intervenciones fue en el sector de los miradores de Quetrihue.

Una mujer que se había caído en el sector de los miradores de Quetrihue, en Villa La Angostura, fue asistida y derivada al hospital local con un traumatismo en su pie derecho. Así se informó desde el Grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes (BRZA).

Ambas personas  rescatadas en Villa La Angostura se encuentran en buen estado de salud. Foto: Gentileza  Facebook BRZA Villa La Angostura
Ambas personas rescatadas en Villa La Angostura se encuentran en buen estado de salud. Foto: Gentileza Facebook BRZA Villa La Angostura

Desde la institución se comunicó que recibieron un llamado a las 15 para una intervención en los miradores de Quetrihue, para asistir a la mujer.

“Cabe aclarar y agradecer a todos los transeúntes que circulaban en ese momento por el sendero, los cuales hicieron caso a nuestro pedido para poder realizar la evacuación lo más rápido posible”, manifestaron desde BRZA.

Luego recibieron otro llamado  por una jovén que se encontraba extraviada en la zona de la Cascada Inacayal. Se la encontró en el cause del Río Piedritas en buen estado de salud.  

“El personal debió utilizar cuerdas para poder dar seguridad a la jovén, ya que la misma sufría de vértigo y debieron evacuarla por una zona bastante pronunciada”, se explicó desde el grupo de rescate.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: