Atención al Vecino Obras y Servicios Públicos

Adelanto del Plan Calor 2021 y tareas de mejoramiento en los barrios

La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Oficina de Atención al Vecino en trabajo conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, distintas áreas municipales y la colaboración de las Juntas Vecinales, continúa llevando a cabo acciones para el mejoramiento y mantenimiento de los barrios y asistencia a los vecinos.

Tal como se informó anteriormente, durante el mes de febrero comenzaron trabajos de apeo de árboles secos y retiro de leña, en esta oportunidad en los alrededores de Puerto Manzano, y como resultado se adelantaron entregas de leña en el marco del Plan Calor 2021, el cual inicia en mayo del corriente año, a familias beneficiarias del plan que impulsa el gobierno provincial en conjunto con el gobierno municipal.

Es importante destacar que este adelanto de entrega de leña se realiza en aquellos sectores a los cuales en épocas invernales, por cuestiones climáticas y de distancia, se hacen inaccesibles los caminos para llegare a esos hogares.

En este lineamiento, desde la Oficina de Atención al Vecino recuerdan que el Plan Calor inicia en mayo de 2021 y que a partir del mes de marzo los vecinos interesados en inscribirse para recibir este beneficio pueden comunicarse para anotarse o actualizar sus datos al vecinos@villalaangostura.gov.ar.

Además, en colaboración con la Subsecretaría de Deportes, se continúa trabajando en la limpieza de los predios deportivos municipales realizando trabajos de corte de césped y retiro de residuos forestales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: