Dirección de Economía Social Feria Agroecológica

Invitan a la comunidad a participar de una nueva Feria Agroecológica el próximo sábado

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Feria Agroecológica de Villa La Angostura, que se realizará el sábado 13 de febrero entre las 11 y las 13 horas en la Plaza de los Pioneros.

En esta feria, los productores primarios que participan estarán ofreciendo frutos finos frescos de estación y de origen orgánico, lo cual  los hace únicos y tentadores para ser adquiridos por los visitantes que allí acudan. Además, este encuentro cuenta con el valor agregado de la venta directa y el acercamiento entre el productor y el comprador, lo cual fomenta la compra local y los valores del precio justo.

Cabe recordar estas ferias se llevan adelante bajo un estricto protocolo sanitario, donde se marca el distanciamiento necesario entre puesto y puesto, es obligatorio el uso de barbijo y se solicita la sanitización de manos de los participantes. Es importante destacar la importancia de respetar las medidas vigentes para el cuidado de la población y en pos de continuar realizando las Ferias Agroecológicas, dada la urgencia que presenta este grupo de productores primarios, debido a que por la temporada estival y las altas temperaturas deben hacer circular más velozmente sus frutos frescos ya que se otro modo estos se descomponen y deben ser desechados. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: