Tres heridos leves fue el saldo de un violento accidente casi frontal que se registró en la Ruta Nacional 237, cerca de Picún Leufú. El siniestro motivó la intervención de Bomberos Voluntarios que debieron trabajar para liberar a uno de los conductores que quedó atrapado entre los hierros.

El siniestro ocurrió este miércoles, alrededor de las 19:30, a la altura del kilómetro 1346 de la ruta que une Neuquén capital con el sur cordillerano.
Por causas que se tratan de establecer un Peugeot 206, en el que viajaban dos personas, y un Volkswagen Gol Trend, que era tripulado por un solo pasajero, se embistieron casi de manera frontal.
“Fue un violento impacto Uno de los vehículos terminó a la vera del camino. A pesar de lo espectacular, los ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron trasladados por precaución al nosocomio local”, indicaron las fuentes consultadas.
Una dotación de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, además de personal de Salud y de la comisaría 9° que intervinieron, debió utilizar el expansor hidraulico para poder liberar la salida del conductor del Gol Trend que había quedado atrapado.
