Consejo de Mujeres Municipal

Abren la convocatoria para la 2° sesión del año del Consejo Municipal de las Mujeres en Villa La Angostura

La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de la 2° sesión del año del Consejo Municipal de las Mujeres, a desarrollarse el día jueves 18 de febrero de 2021 a las 12 hs. en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

La ordenanza nro. 2882/2014 invoca al  compromiso constante de la Municipalidad  para prevenir y erradicar las situaciones de violencia de género tanto en el ámbito público como en el privado y  la necesidad establecer Políticas Públicas con perspectivas de género,  entre otros.

Foto: Archivo

Debido al actual escenario que atraviesa la localidad por el contexto sanitario del Covid-19, se requiere tomar medidas preventivas al momento de la reunión, por este motivo se solicita la confirmación de quienes  participarán de manera presencial  representando a  las instituciones y organizaciones comunitarias. Asimismo, se establecerá un protocolo de reunión remota para garantizar la presencia de quienes quieran participar de la misma por ese medio.

Por protocolo, sólo podrán asistir de manera presencial doce personas, por lo que será indispensable haberse inscripto previamente vía mail para permitir el ingreso, a areadelamujervla@gmail.com.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: