Cultura Museo Histórico Regional de Villa La Angostura

El Museo Histórico Regional inaugura el Circuito Histórico Inteligente

El Museo Histórico Regional, bajo el ala de la Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad residente y visitante a visitar sus instalaciones, las cuales continúan funcionando y sumando herramientas atractivas para el público y en esta oportunidad anuncian la inauguración del Circuito Histórico Inteligente.

Esta visita consiste en un recorrido peatonal y autoguiado dentro del  Casco Histórico, compuesto por nueve estaciones que parten de la plaza central. Cada estación está señalizada con un cartel que cuenta con un logo identificatorio del circuito y el Código QR con el que se accede a la información correspondiente. Es importante destacar que todos los textos están traducidos al inglés y además contarán con una versión de audio en castellano e inglés. 

De este modo, el museo sigue desarrollando proyectos que le permitan estar a la vanguardia en lo que se refiere a la aplicación de tecnología para optimizar la puesta en valor del patrimonio histórico cultural de Villa La Angostura.

Para quienes estén interesados en visitar el museo, se informa que durante la temporada de verano se encuentra abierto al público todos los días, de lunes a domingo, de 9 a 15:30 hs y además se recuerda que pueden acceder a toda la información disponible a través del blogspot: www.museohistoricoregionalmvla.blogspot.com y Facebook: Museohistoricoregionalmvla. Ante cualquier inquietud, pueden enviar un correo electrónico a museohistorico.mvla@gmail.com.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: