Educación Municipales

El Intendente Stefani mantuvo una reunión con la jefa de distrito, por el comienzo de clases en Angostura (VIDEO)

En una jornada cargada de actividades, el día de ayer, el intendente municipal Dr. Fabio Stefani mantuvo una reunión con la jefa de distrito IX, Sandra Tous, de cara al comienzo de clases.

El foco de la reunión se puso en el mantenimiento y reparaciones de los establecimientos escolares, también cómo será el trabajo en conjunto entre el distrito con la municipalidad.

Tous explico que la idea es estar más en contacto por la situación que se va a ir dando día a día, por eso el apoyo de la municipalidad resultará vital en cuestiones de infraestructura de los colegios, por ser una nueva realidad que se irá viendo sobre la marcha.

Como todos los años se realizó el control exhaustivo de plagas” digo la jefa de distrito en torno a que el verano pasado fue la ratada producto de la floración de caña de coihue.

Por otro lado, la limpieza de los tanques de agua, revisión y puesta a punto de las calderas, pintura y reparaciones varias.

Explicó que este año a las tareas habituales se le suma la adaptación de los establecimientos escolares, para que se puedan cumplir los protocolos sanitarios para la vuelta de los niños al colegio.

“Nuestro compromiso es preparar escuelas seguras” asevero que los niños son los más entusiasmados en volver al reencuentro en las escuelas.

Finalmente, otra de las miradas fue la posibilidad de por tener las rutas abiertas permitirá estar más en contacto con los establecimientos de Angostura, pudiendo quedar a disposición para lo que se requiera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: