Área de Juventud Secretaría de Gobierno Sociedad

Los Talleres de Verano de Juventud siguen sumando actividades y generando nuevas propuestas entre los adolescentes angosturenses

El pasado viernes se concretó una segunda semana del trabajo que lleva adelante el Área de Juventud, con la colaboración de diferentes áreas municipales como Residuos y Deportes, con la realización de los Talleres de Verano para Adolescentes, en los cuales se impulsan diferentes propuestas para grupos reducidos de máximo 10 participantes por actividad, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Por un lado, se realizó un taller de senderismo por la Cascada del Río Bonito, hasta la Fundación Salmónidos, en la cual se hizo un reconocimiento de la flora autóctona que abunda en el sendero. En la misma jornada, junto a personal del área municipal de Girsu, se colocaron carteles de promoción del cuidado del ambiente natural para concientizar a la población que visita ese sector.

A mitad de semana, se dio continuidad a los talleres de Participación Ciudadana, con intención de comenzar a formar un espacio de interacción de jóvenes locales al cual se denominará “Foro de Adolescentes” y el pasado viernes se realizó un taller de kayak, de la mano del Profesor Guillermo Galetti, la cual fue una actividad muy entretenida en articulación del sector público y privado.

“Queremos agradecer y destacar la colaboración de los chicos de Langosta Rental, de Alejandro Buccella, quien puso a disposición de la Municipalidad los kayaks y todos los elementos de seguridad”, mencionó el coordinador del área de Juventud, Emiliano Santos, quien además expresó que “el balance (de los talleres) viene siendo súper positivo, ya que hemos ido sumando participantes a los espacios y buena aceptación a las actividades propuestas”.

Aquellos interesados en participar pueden comunicarse por las redes sociales del área: Facebook – Juventudes Angosturenses e Instagram- @juventudesvla o por WhatsApp al 2944389652.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: