Obras y Servicios Públicos Sociedad

Con dos bombas más refuerzan el servicio de agua en Angostura

El EPEN hará los trabajos en los próximos días a partir de un convenio que el intendente Stefani firmó con directivos del organismo provincial. Podrán colocar dos bombas de agua para reforzar el abastecimiento a sectores de Villa La Angostura.

El intendente Fabio Stefani dijo que el EPEN aumentará la potencia de la estación de bombeo Quetrihue, lo que permitirá sumar bombas de agua para incrementar la provisión de agua potable en sectores de la localidad.

Sostuvo que el trabajo se podrá hacer en forma conjunta en los próximos días a partir de un convenio que firmó este jueves en San Martín de los Andes con los directivos del EPEN.

“Nosotros venimos trabajando hace tiempo porque siempre Villa La Angostura viene teniendo problemas de agua. Obviamente, queríamos tratarlo antes, pero con todo esto de la pandemia estuvo todo muy frenado”, explicó el intendente.

“Nosotros lo que le pedimos al EPEN es el “repotenciado”, que nos cambie el trafo del bombeo de Quetrihue para que pueda tener mayor potencia”, indicó.

“Al tener mayor potencia, nosotros podemos colocar dos bombas más en el lago y resolver el tema de la falta de agua”, afirmó el intendente.

Dijo que este jueves firmó el convenio para que la obra “empiece ya esta semana entrante”. El acuerdo lo suscribió con el presidente del EPEN, Francisco Zambón, el gerente de distribución, Santiago Olave, y el jefe de unidad del servicio regional sur, Carlos Welsh.

“Y también estuvimos hablando de hacer unos trabajos para mejorar todo el sistema de agua”, comentó Stefani.

“Nosotros venimos con un atraso en infraestructura en Villa La Angostura que es muy importante”, admitió.

Por eso, valoró el convenio que posibilitará aumentar la potencia de la estación de bombeo porque “va a dar una solución muy importante para el pueblo”. (fuente: laangosturadigital)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: