Gobierno Provincial Obras San Martín de los Andes

Inauguración de obras y acto por el 123° aniversario de San Martín de los Andes

Autoridades provinciales y municipales realizarán un recorrido con inauguración de obras y un acto final en la costanera por el 123° de la ciudad de San Martín de los Andes.

El gobernador, Omar Gutiérrez, junto al intendente, Calros Saloniti, comenzarán la jornada con al inauguración de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada en las cercanías del arroyo Chapelco Chico, programada para las 9 de la mañana.

Desde allí se dirigirán hacia el barrio Las Rosas en donde realizarán un recorrido por la obra del Jardín 53. El edificio, que se inició con el proyecto de los 3000 jardines, durante la gestión del presidente Mauricio Macri, no contó con el financiamiento del gobierno Nacional y la provincia finalizó la obra de más de 900 metros cuadrados dando solución edilicia a un Jardín que tenía casi 10 años de funcionamiento en espacios prestados por otras instituciones educativas.

Más tarde, los funcionarios llegarán hasta la Cancha Municipal de Fútbol ubicada en Chacra II, en la que se instaló césped sintético durante el período de aislamiento y que fue inaugurada por el gobernador en el mes de noviembre.

Para las 11 de la mañana está previsto el acto formal en el Lago Lácar al pié de la bandera nacional. A diferencia de otros años y producto de la pandemia, no se realizará el tradicional desfile. Las autoridades brindarán un discurso alusivo a la fecha.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: