Obras y Servicios Públicos Sociedad

La Municipalidad continúa trabajando en el mejoramiento de los barrios

La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando adelante intensas tareas de mejoramiento de espacios públicos y plazas en los barrios, en trabajo conjunto con diferentes áreas municipales y las comisiones barriales.

En el cementerio local se continuó con diferentes trabajos de limpieza, carpintería y mantenimiento, como recolección de forestales y despeje de ramas y hojas en el sector de nichos, reparación y reposición de canillas y reposición de maderas rotas en frente y portón.

Además, una cuadrilla municipal realizó limpieza y corte de césped en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, en el barrio el Once y en el barrio Mallín, junto a la Secretaría de Servicios Públicos y en el marco del plan de mejoras de áreas públicas impulsado por el intendente Fabio Stefani, se colocaron las nuevas luminarias en la Plaza de los Niños.

“Pese a las circunstancias que nos tocan atravesar en el actual contexto epidemiológico, nos hemos reorganizado y logramos adaptarnos a desarrollar nuestras tareas con personal reducido y en pequeños grupos bajo nuevas modalidades. En este sentido, queremos destacar el trabajo conjunto que realizamos con la Secretaría de Servicios Públicos y el área de Parques y Jardines, con los cuales abordamos la agenda diaria para cumplimentar con lo requerido por la comunidad en los barrios”, destacó el coordinador de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

Por otro lado, desde la oficina municipal recuerdan a las distintas Juntas Vecinales que todos los pedidos que se requieran deben ser canalizados por medio de Atención al Vecino, para así poder hacer un seguimiento solicitado y cumplimentarlo en tiempo y forma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: