Obras y Servicios Públicos Sociedad

Servicios Públicos informa las tareas efectuadas en el transcurso de esta semana

La Secretaría de Servicios Públicos continúa llevando adelante trabajos de mantenimiento y mejoras en diferentes sectores de la localidad. A continuación, se informan las tareas realizadas en lo que va de esta semana.

La motoniveladora 120K con una máquina compactadora se desplazaron a las calles Huechulafquen y Los Lagos para efectuar la reparación y el mantenimiento de las mismas. Además, esa misma maquinaria junto a una pala cargadora realizaron trabajos de mantenimiento y ampliación de calle en Paymún y Lolog.

Por otra parte, la motoniveladora 140k se dirigió a la calle Calderón, del barrio Las Margaritas, para realizar arreglos que luego continuaron sobre la Av. Arrayanes al 900, en el barrio Los Volcanes. Simultáneamente,  una cuadrilla de personal municipal trabajó en la zona de las calles Barbagelata y LLeufu en la ampliación de veredas.

También, se realizaron tareas de enripiado en las calles Paisyl y BV. Quetrihué con la máquina motoniveladora 120K, se retiraron residuos en el estacionamiento de Cerro Bayo y Av. Arrayanes, se efectuó el corte de pasto sobre el boulevard Nahuel Huapi y se realizó la limpieza del sotobosque y residuos forestales en la calle Olleue con un camión municipal y una pala cargadora.

Como es habitual, continúan los repartos de agua por diferentes zonas de la localidad y las tareas de riesgo sobre Av. Arrayanes y calles aledañas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: