El ex presidente Mauricio Macri disfrutó este martes de una noche a puro paddle en la cordillerana San Martín de los Andes, luego que durante la jornada se conociera el lanzamiento de su propia fundación, en la que hizo varias críticas al actual Gobierno de Alberto Fernández.

El ex mandatario nacional disfrutó de las instalaciones del Deportivo Estrella Andina, donde jugó partidos con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor Martín Seefeld, protagonista de Los Simuladores entre otros éxitos.
Macri se encuentra disfrutando de la cordillera neuquina, como lo ha hecho en los últimos años, desde la pasada Navidad y se especulaba que se extendería hasta el próximo fin de semana.
A diferencia de otras ocasiones, en la que se lo pudo observar por San Martín de los Andes realizando compras en familia, por ejemplo, en esta ocasión no se lo ha visto abiertamente en público, salvo la actividad de este martes por la noche. El ex presidente está acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.
El ex presidente dijo tiempo atrás que elegía la cordillera neuquina, principalmente Villa La Angostura, “porque me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el Nahuel Huapi tiene una magia especial”. Y agregó por entonces: “La gente acá es muy cariñosa conmigo y quiero agradecerle”.
En la foto que acompaña esta crónica, Macri poso a los dueños del lugar y a los profesores, entre los que se encuentra el experimentado jugador, Juan Ramiro Irigoitia. (fuente:LMN)