Sociedad

Macri deslumbró al paddle en San Martín de los Andes

Este martes por la noche jugó partidos junto a un grupo de amigos en Deportivo Estrella Andina. Macri está de vacaciones en la cordillera desde Navidad.

El ex presidente Mauricio Macri disfrutó este martes de una noche a puro paddle en la cordillerana San Martín de los Andes, luego que durante la jornada se conociera el lanzamiento de su propia fundación, en la que hizo varias críticas al actual Gobierno de Alberto Fernández.

Macri deslumbró al paddle en San Martín de los Andes

El ex mandatario nacional disfrutó de las instalaciones del Deportivo Estrella Andina, donde jugó partidos con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor Martín Seefeld, protagonista de Los Simuladores entre otros éxitos.

Macri se encuentra disfrutando de la cordillera neuquina, como lo ha hecho en los últimos años, desde la pasada Navidad y se especulaba que se extendería hasta el próximo fin de semana.

A diferencia de otras ocasiones, en la que se lo pudo observar por San Martín de los Andes realizando compras en familia, por ejemplo, en esta ocasión no se lo ha visto abiertamente en público, salvo la actividad de este martes por la noche. El ex presidente está acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

El ex presidente dijo tiempo atrás que elegía la cordillera neuquina, principalmente Villa La Angostura, “porque me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el Nahuel Huapi tiene una magia especial”. Y agregó por entonces: “La gente acá es muy cariñosa conmigo y quiero agradecerle”.

En la foto que acompaña esta crónica, Macri poso a los dueños del lugar y a los profesores, entre los que se encuentra el experimentado jugador, Juan Ramiro Irigoitia. (fuente:LMN)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: