Comité de Crisis - CORONAVIRUS Coronavirus Municipales Salud

El intendente Fabio Stefani se reunirá con intendentes regionales y referentes de Salud para analizar nuevas medidas para frenar la ola de contagios.

En el marco de un complejo escenario epidemiológico que atraviesa Villa La Angostura, debido a la exponencial crecida de la curva de contagios de Covid-19, ayer por la noche se reunió el Comité de Crisis local para continuar reforzando las medidas vigentes y adoptar nuevas estrategias en pos de detener la propagación del virus.

Representantes del Hospital Dr. Oscar Arraiz manifestaron la gravedad de la situación actual, donde se encuentran con una importante merma de personal debido al aislamiento o casos positivos de Covid-19 y con un 100% de ocupación de camas.

A su vez, el intendente Fabio Stefani comunicó que el día de hoy, miércoles 27 de enero de 2021, se reunirá con intendentes regionales y referentes de Salud para analizar nuevas medidas que se deben adoptar para frenar la ola de contagios.

Es esencial recordar las medidas  básicas de prevención para evitar nuevos contagios de Covid-19: utilizar siempre barbijo, lavado frecuente de manos, distanciamiento físico, evitar reuniones sociales y lugares donde haya aglomeraciones de personas, evitar compartir utensilios personales como mate o vaso y respetar los protocolos vigentes en locales comerciales, gastronómicos y espacios públicos.

1 comentario

  1. Estoy de acuerdo con que se acrecienten los “controles” ,sobretodo a los restaurantes;ya que días pasados concurri a “Pioneros ” y me sorprendió la cantidad de mesas ocupadas (no quedaba más espacio) . . .Las mesas no guardaban la distancia entre una y otra y además el lugar de arriba estaba detonado de gente. La mayoría turistas . . .
    Creo que es una total falta de responsabilidad y empatia de parte del dueño hacia la concurrencia como a sus propios empleados !!! Los chicos estaban a full y atendían como podían porque se notaba que estaban desbordados !!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: