Banco Provincia del Neuquén Educación Villa Traful

La Comisión de Fomento de Villa Traful formará un grupo de voluntarios para la educación Financiera de la población

CONVOCATORIA.

El Banco de Provincia del Neuquén y la Comisión de Fomento de Villa Traful, por medio de un convenio firmado oportunamente, ha puesto en marcha un programa de Educación Financiera, sumándose de esta forma a las acciones que lleva adelante el BPN y el Gobierno Provincial, las cuáles impulsan la inclusión y Educación Financiera de la población.

En este marco la Comisión de Fomento de Villa Traful se encuentra conformando un grupo de voluntarios compuesto de personal comunal como así también a través del área Deporte y cultura la necesaria apertura a jóvenes interesados en participar de este proyecto.

El objetivo del mismo es capacitar a futuros formadores locales en herramientas bancarias como así también en canales y medios electrónicos, para poder desempeñar así distintas actividades locales con la colaboración del equipo del BPN de Neuquén capital.

La idea es que los referentes locales cursen invitación al público objetivo, ( Empleados públicos, actores de la tercera edad, comerciantes y emprendedores locales, entre otros) a fin de promover la utilización de las herramientas bancarias haciendo uso de los canales y medios electrónicos ( Home banking, cajeros, billeteras virtuales, botones de pago etc)

*Si es de tu interés participar de la presente convocatoria, querés sumarte al equipo de voluntarios para aprender y enseñar sobre herramientas bancarias y medios electrónicos puedes enviar tus datos a la siguiente casilla de email: deporteycultura36@gmail.com colocando en la referencia/ asunto: CONVOCATORIA TRAFUL.

ATENCIÓN: Están estipulados cupos limitados y preferentemente se seleccionará a jóvenes de la localidad de entre 17 a 27 años.

Para las actividades previstas el BPN se ha comprometido a aportar 2 PC y 2 escritorios que serán instalados en la oficina en la cuál funcionaba el cajero automático en el Centro de Convenciones de Villa Traful.

Además de aportar el equipo de capacitadores/as, material digital, videos y folletería que expliquen la operatoria.
La Comisión de Fomento aportará un auditorio para las capacitaciones, la logística necesaria para llevar a cabo las mismas, como así también los voluntarios municipales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: