Turismo

Analizan una segunda etapa del programa PreViaje

El funcionario nacional elogió la iniciativa antes de finalizar su visita a la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, donde se reunió con autoridades locales y empresarios del sector turístico

“Previaje es un plan absolutamente innovador y revolucionario en materia de políticas públicas”, aseguró Lammens sobre el programa que genera en favor de los turistas, un crédito del 50% del importe gastado en cada viaje.

“La idea sale de la lógica del subsidio tradicional, es eficiente e incita a la formalidad. A nosotros nos parece maravillosa. Es más, esperamos poder repetirla aunque primero hay que buscar las condiciones presupuestarias”, sostuvo el ministro en conferencia de prensa.

En este sentido, el presidente del Instituto Fuegino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali, dijo que la provincia es el cuarto destino más elegido de Argentina, con más de 14 mil viajes vendidos.

“Es una inversión de 1150 millones de pesos. Desde Nación están armando una segunda etapa del programa PreViaje, ya enfocada para el turismo extranjero”, declaró.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: