Coronavirus Fiesta Clandestina Policiales

Se desbarato otra fiesta clandestina en el Predio donde se realiza en Mundial de motocross

Este martes a la madrugada se desbarató una “clandestina” en el predio donde se realiza el mundial de Motocross. Preocupación en las autoridades policiales.

En el marco de la cancelación de una nueva fiesta clandestina en la madrugada de este martes, el comisario Guillermo Alfaro aseguró que desde que se habilitó el ingreso de turistas y de las personas que tienen segunda residencia en Villa La Angostura se reciben “entre 3 y 5 denuncias de fiestas clandestinas” en forma diaria.

A partir del 17 de octubre, los neuquinos que tenían segunda residencia en el sur neuquino podían ingresar, en medio de una cuarentena estricta si se la compara con la que comenzó este 2021. Y, recién el primero de diciembre se habilitó el turismo, fecha en la se acentuaron las reuniones sociales con más de 10 personas, lo que está penado por la emergencia sanitaria.

El comisario Alfaro indicó que durante estos 50 días se habrían llevado a cabo centenares de eventos sociales que no están dentro del marco legal.

Y recordó que debido a las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus “están prohibidas las reuniones de más de 10 personas y solo se pueden extender hasta las 3 de la madrugada”.

Por su parte, el comisario apuntó también con el control a los comercios: “Ya se han realizado intervenciones en locales del rubro bar y en lugares privados dándose por finalizados los encuentros y eventos. En distintos procedimientos se han secuestrado los equipos de audio, luces y todo lo inherente a la fiesta, como las bebidas alcohólicas”, puntualizó.

Las declaraciones del funcionario policial se conocieron luego de que personal de la Comisaría 18° interrumpiera este martes a la madrugada una nueva fiesta clandestina, que se estaba llevando a cabo en el predio donde se desarrolla todos los años el Mundial de Motocross.

Los policías arribaron alrededor de las 3:05 y, una vez en el predio, constataron que había “unas 25 personas que estaban en un sector del predio con equipos de música, grupo electrógeno, luces y bebidas alcohólicas”, indicó Alfaro.

Agregó que se dispuso el secuestro de todos los elementos y se notificó a la fiscalía de Villa La Angostura. El operativo finalizó alrededor de las 6 de la mañana. (fuente: La Angostura Digital)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: