Área de Juventud Secretaría de Gobierno Cultura Sociales

Juventud avanza con la programación de talleres presenciales de interés general para grupos reducidos

Aquellos interesados en participar pueden comunicarse por las redes sociales del área: Facebook – Juventudes Angosturenses e Instagram- @juventudesvla o por WhatsApp al 2944389652.

Desde el Área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzaron a elaborar un programa para desarrollar diversos talleres destinados a adolescentes y jóvenes de la localidad, los cuales se realizarán en grupos reducidos de máximo 10 participantes, bajo un estricto protocolo sanitario. 

“La idea es ofrecer talleres de actividades recreativas al aire libre relacionados a la Participación Ciudadana, el Muralismo y Cuidados del Medio Ambiente, en principio”, expresó el coordinador del área, Emiliano Santos.

Además, Santos remarcó que muchas de las propuestas llevadas adelante son articuladas con diversas áreas de la Municipalidad y que el objetivo es acercar ideas y actividades que sean de interés para los adolescentes y a su vez promocionar y reforzar la importancia de los cuidados en contextos de la pandemia. 

Aquellos interesados en participar pueden comunicarse por las redes sociales del área: Facebook – Juventudes Angosturenses e Instagram- @juventudesvla o por WhatsApp al 2944389652.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: