Actualidad Policiales

Activan protocolo anti bombas en el Puerto de Bariloche por un “elemento” sospechoso

El llamado se realizó durante la tarde de este martes y de inmediato efectivos de distintos organismos cerraron el lugar para evitar la circulación de personas.

Bariloche.- Un llamado anónimo alertó acerca de la presencia de un elemento sospechoso en el Puerto San Carlos y se activó el protocolo de actuación ante la posibilidad de que se trate de un artefacto explosivo.

La comunicación que alertó sobre el paquete sospechoso incluyó una fotografía del mismo. Patricia Díaz, responsable de la Subsecretaría de Protección Civil de la Comuna, informó que “de inmediato se puso en conocimiento a los especialistas en explosivos, para que analicen el elemento hallado”.

La funcionaria explicó que el elemento fue encontrado cerca de las oficinas de Prefectura Naval, donde está restringido el paso de personas, por lo que “no existió riesgo alguno. Se trata de una zona protegida”.
Sin embargo, los uniformados ampliaron el perímetro para disminuir los riesgos, en caso de que se trate efectivamente de un elemento explosivo.

La Policía de Río Negro tomó conocimiento del caso y una patrulla se acercó al lugar de forma preventiva, para colaborar con el operativo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: