Carta de Lectores Municipales Politica

GESTIÓN VS DESESTABILIZACIÓN

Conocen mi procedencia, soy médico, no vengo de la política y decidí salir de un lugar donde me desenvolvía con comodidad para asumir esta gran responsabilidad que me confiaron con su voto, ser intendente.

Comenzamos la gestión y comencé también a ver lo peor de la política por parte del presidente del concejo deliberante en querer ocupar un rol ejecutivo que no corresponde, a partir de allí los palos en la rueda, chicanas políticas, jugadas con cierto grado de oportunismo, claro, sin dudas en eso tiene más experiencia que yo que vengo de “otro palo”.

Vino la pandemia para cambiarlo todo, todo, menos el objetivo con el que algunos vinieron a este lugar: desestabilizar el gobierno. Se puede comprobar en todo este año transcurrido la carencia de proyectos, ideas y también, a la luz de los hechos, un puñado de DESESTABILIZADORES y oportunistas políticos.

Quieren ganar en los medios lo que no ganaron en las urnas; desde el primer día han intentado desestabilizar este gobierno. Aquí no hay paladines de la justicia, hay quienes entendieron que había que habilitar un juicio político y no hubo impedimento para ejercer su función.

Y aquí cabe un pensamiento: no tengo dudas de la buena fe para proceder de algunos, pero de otros veo la idea de burocratizar la gestión, de atentar contra la gobernabilidad. Por otro lado, hubo un ejecutivo municipal que marcó sus diferencias en que las formas no estaban ni están ajustadas a derecho, a eso el presidente del concejo le llama falta de transparencia, ¿Qué pretendía…acusar, señalar y que a quienes descalificó todo el tiempo no se defendieran?, la defensa y el ejercicio de buscar justicia a nadie se le puede negar.

Es una necesidad que las diferencias políticas y la mala fe no detengan nuestros objetivos, nuestras ganas de seguir haciendo una Villa La Angostura mejor para todos, con obras, con desarrollo y con igualdad de oportunidades. Y dejar de lado por una buena vez el circo mediático con el que nos quieren hacer creer que llego la “justicia política” a nuestra localidad.

Deseo que trabajemos todos en la misma dirección, para que los titulares sean los proyectos que vamos concretando y no una polémica política, la gente espera mucho más que eso de nosotros.

Dr Fabio Stefani – Intendente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: