Educación Municipales Sociedad

La Municipalidad entregó al Consejo provincial de Educación las llaves del edificio de la Escuela Infantil N° 82

En lineamiento con el Convenio de Uso para proveer a la comunidad educativa de la localidad de un espacio apto para el desarrollo de actividades propias de la Escuela Infantil, para secciones de 1 a 5 años, firmado en noviembre de 2020 por el intendente Fabio Stefani junto a la ministra de Educación Cristina Storioni, esta mañana se hizo entrega de las llaves del establecimiento a la delegada local y supervisora del nivel inicial, Paula Gómez.

Oportunamente, el intendente Stefani destacó la gestión del gobernador Omar Gutiérrez y de la ministra Cristina Storioni para conseguir este logro tan esperado por la comunidad educativa y los vecinos de Villa La Angostura. El convenio firmado explica que la Municipalidad es la propietaria del edificio y se lo cede como préstamo al Consejo de Educación para mantener la funcionalidad de la escuela infantil y a su vez, el Consejo debe crear la planta funcional para garantizar la actividad y proveer de recursos e insumos para el desarrollo del establecimiento.

En este marco, el secretario de Gobierno Marcos Ortega, en nombre de la Municipalidad de Villa La Angostura, hizo entrega de las llaves del edificio donde se desarrollarán las actividades educativas mencionadas a la supervisora del nivel inicial local Paula Gómez.

Cabe recordar que esta Escuela Infantil, nombrada  N° 82, es la tercera de la Provincia de Neuquén que posee la particularidad de ampliar el rango escolar y abarcar desde el año de edad, ya que el resto comprende desde la obligatoriedad desde 4 y 5 años, algunos con posibilidad de incluir algunos niños y niñas de 3.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: