Comercio Fiesta Clandestina Municipales Policiales

Más de 200 personas en una fiesta clandestina en un bar de Puerto Manzano (VIDEO EXCLUSIVO)

A pesar de la prohibición, según los establece el decreto emitido el miércoles 6 de enero de 2021 N° 198/2021 se establece que No están habilitados los shows artísticos con baile en lugares cerrados ni al aire libre.

Efectivos de la Comisaría 28 junto al personal del área de Comercio de la municipalidad clausuró y decomisaron equipos en el bar por no cumplir los protocolos establecidos por la pandemia. 

foto: comisaria 28

El Comisario Guillermo Alfaro informó que unas 200 personas participaron de este evento donde no se respetaba el distanciamiento obligatorio, la cantidad máxima de personas en una reunión social o el uso de barbijos, entre otras normativas que son obligatorias por decreto municipal debido a la pandemia. 

El operativo se llevo a cabo debido a la reiterada llamada de los vecinos denunciando el evento. Del operativo participaron unos 10 efectivos de la comisaria 28, con apoyo de dos móviles, más personal de Comercio.

foto: municipales

La fiesta no solo se desarrollaba en el bar, sino que se había extendido a la playa donde se colocaron mesas y un fogón. 

La municipalidad procedió a la clausura del local, mientras que el personal policial secuestró equipos de audio y luces que se usaban para este evento clandestino.

Por su parte el titular de la empresa que alquiló los equipos al Deejay Organizador de la fiesta, comunicó que no está en su responsabilidad el evento, además advirtió sobre los protocolos que se debían cumplir en un Bar Habilitado de este tipo.

foto: comisaria 28

Cabe destacar que en el último decreto emitido el miércoles 6 de enero de 2021 N° 198/2021 se establece que No están habilitados los shows artísticos con baile en lugares cerrados ni al aire libre.

foto: comisaria 28

A su vez, fuerzas de seguridad y personal municipal realizarán los controles pertinentes y  ante la falta de cumplimiento de las medidas protocolares  y  lo expuesto en el presente decreto se las faculta a  aplicar multas, sanciones y realizar clausuras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: