Obras y Servicios Públicos Salud

Intenso operativo diario de desinfección en áreas públicas en tres rangos horarios

En el marco de la pandemia, y tal como puso en marcha la Municipalidad de Villa La Angostura desde el mes de marzo de 2020, se continúa llevando adelante un intensivo plan de desinfección en áreas públicas de la localidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

En este lineamiento, a partir del mes de enero y durante todo el mes de febrero, meses en los cuales se espera mayor circulación de personas debido a la llegada de turistas por la temporada estival, se informa que las desinfecciones se intensificarán y se realizarán todos los días en tres turnos: por la mañana, por la tarde y por la noche.

Este operativo se realiza con personal equipado con mochilas y mangueras, para alcanzar pequeños espacios o de contacto manual, como cajeros automáticos, y también veredas. Las zonas a tratar serán el centro de la localidad, los barrios, supermercados, estaciones de servicio, hospital y diferentes sectores donde haya mayor circulación de personas.

Además, durante todo el día se continúa realizando la desinfección de vehículos y camiones que ingresan por el retén ubicado en Muelle de Piedra, con el arco fumigador que instaló la Municipalidad en el inicio de la pandemia, y de toda la mercadería que ingresa a la localidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: