Atención al Vecino Juntas Vecinales Obras y Servicios Públicos

Instalarán luminarias en la Plaza de los Niños en el Barrio Mallín

Avanzan los trabajos de mejoramiento de áreas públicas que realiza la Municipalidad conjuntamente con las Juntas Vecinales

En el día de hoy, lunes 4 de enero de 2021,  y con la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos, el Área de Atención al Vecino comenzó a trabajar en el preparado para la instalación de las luminarias en la Plaza de los Niños en el Barrio Mallín.

Además, en el transcurso de la mañana se hizo entrega al presidente de la Junta Vecinal de dicho barrio, Mario Silva, de todo el material necesario para que los vecinos puedan realizar el sistema de riego en la plaza mencionada.

“Tal como impulsó el intendente Dr.Fabio Stefani y llevamos a cabo durante nuestro primer año de gestión, seguimos trabajando junto a las comisiones barriales para el mejoramiento de los espacios públicos y zonas comunes”, expresó el coordinador del Área de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

En sintonía con este plan de mejoras, la pasada semana finalizó el cambio de maderas del portón y techo de la entrada frontal del cementerio local y, a pedido de la comisión vecinal del barrio Epulafquen y con la colaboración de la Carpintería municipal, se les hizo entrega de distintas maderas para el arreglo de las rotondas que tienen en la entrada y dentro del barrio también.

“Cabe destacar que la Municipalidad les entregó a los representantes del barrio Epulafquen el material solicitado para que ellos puedan llevar adelante las tareas de mejoramiento que mencionaron. Este trabajo se puede realizar gracias a la acción conjunta del municipio junto a los vecinos”, mencionó Stadlin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: