EL comisario Guillermo Alfaro converso con ANGOSTURANOTICIAS.COM y explico que desde la comisaria 28 Saldrán a realizar fuertes operativos de SEGURIDAD, contaran con el equipo de testeo de ALCOHOLEMIA para los testeos

Recordamos que en Angostura esta permitido un máximo de 0.5 en el test de alcoholemia.

Tanto por las FIESTAS de fin de año, como así también por el aumento de los casos por COVID-19.
Estarán realizando CONTROLES de ALCOHOLEMIA CON EQUIPOS PROPIOS, en distintos sectores del Pueblo como así en el Puente CORRENTOSO y puesto de acceso MUELLE DE PIEDRA.

De igual manera estarán recorriendo distintos sectores para evitar aglomeración de gente y poder contribuir con la disminución del crecimiento de contagios.
Recordemos que según la última ordenanza municipal indica que se podrían aplicar severas multas a los infractores.

Si usted vecino observa situación de violación de protocolos podrá hacer la denuncia anónima a la comisaria 28 indicando la contravención. al 4494121

Los únicos responsables de que el virus no se propague somos cada uno de los vecinos realizando los cuidados indicados y no tener miedo de denunciar si alguno no lo está cumpliendo.
CUIDAMOS ENTRE TODOS ES LA UNICA MANERA DE GANARLE A ESTE VIRUS Y HACERLO DESAPARECER