Espectaculos Turismo

Verano en pandemia: la farándula argentina eligió la cordillera neuquina

Rial y Cande Ruggeri eligieron Villa La Angostura para celebrar fin de año. Wanda y Zaira Nara se instalaron en San Martín de los Andes con sus familias.

Verano en pandemia: la farándula argentina eligió la cordillera neuquina

La cordillera neuquina se convirtió en uno de los refugios elegidos para los famosos para celebrar año nuevo y vacacionar en un año atípico. Wanda y Zaira Nara eligieron San Martín de los Andes para disfrutar de los últimos días del año junto a sus hijos y sus parejas, Mauro Icardi y Jakob von Plessen. Jorge Rial, Romina Pereiro y Cande Ruggeri optaron por Villa La Angostura, al igual que el ex presidente Mauricio Macri y Juliana Awada.

Las hermanas Wanda y Zaira Nara alquilaron un avión privado para instalarse con sus familias en San Martín de los Andes para recibir el 2021 rodeadas de montañas y naturaleza, en el campo que tiene Jakob von Plessen, esposo de Zaira.

“En el país mas hermoso , recorriendo los lugares mas increíbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos ,naturaleza y familia”, escribió Wanda junto a una postal de su hija Francesca.

En sus historias de Instagram las hermanas mostraron imágenes del viaje en familia.

El book incluyó imágenes de su paso por le aeropuerto a la llegada al campo de Von Plessen, quien se mostró haciendo un asado con Icardi.

Jorge Rial y su pareja Romina Pereiro también eligieron la cordillera neuquina para despedir el 2020. El conductor de Intrusos y la nutricionista se encuentran disfrutando de unos días de relax en Villa La Angostura. “Bajando cambios”, escribió la esposa de Rial junto a una postal junto al periodista en un deck con vista al lago.

Jorge Rial compartió un video mientras navegaba por el Nahuel Huapi y una postal de su pareja en la orilla del lago.

“Relajen. Ya termina el año. Vienen cosas mejores. Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi”, expresó Rial junto a la postal donde aparece Pereiro.

Candelaria Ruggeri también mostró imágenes de su idílica estadía en Bahía Manzano, Villa La Angostura, junto a su novio Nicolás Maccari.

“Pelos al viento !”, escribió la modelo posando de espaldas en un muelle. Y resaltó en varios posteos la belleza natural de Villa La Angostura.

Juliana Awada también compartió algunas postales de su paso por Villa La Angostura junto a Mauricio Macri. Ambos arribaron a la localidad neuquina a medidos de diciembre.

Tal como hizo en varias ocasiones durante su gobierno, Macri se instaló en el exclusivo country Cumelén, donde permanecerá hasta fines de enero.

Nicole Neumann fue otra celebrity que mostró en las redes su paso por la cordillera. La modelo se reunión con su hermana Gegé (está instalada en Villa La Angostura desde mayo) en San Carlos de Bariloche, Río Negro, para pasar la Navidad.

“Recuerdos que no voy a borrar….Y menos cuando tu cuña capta las mejores fotos”, expresó junto a una publicación desde el Cerro Catedral.

“De esos días felices y llenos paz, donde no podes pedir más”, expresó en otro posteo dónde se la ve dándose un chapuzón en el lago Nahuel Huapi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: