Comité de Crisis - CORONAVIRUS Comunicados Municipales

Por el aumento de casos el Intendente Stefani volvió a Villa la Angostura

Lo expreso en sus redes sociales, y comenta que había salido pero al tomar conocimiento del crecimiento de los casos confirmados de COVID-19 en la localidad decidió volver, y reunirse con el comité de crisis para delinear las medidas a tomar en torno a esta escalada.

Aquí me encuentran en Villa La Angostura, en el Comité de Crisis ya que, ante el aumento de casos positivos de coronavirus, anoche decidí regresar este mismo lunes a primera hora a nuestra localidad.

Esta mañana trascendieron algunas noticias periodísticas con algunos datos erróneos sobre mi ausencia, es por eso que quiero contarles a todos que en uso de mis facultades el 23 de diciembre viajé al pueblo “Diecisiete de Agosto” (sur de la Provincia de Buenos Aires) donde fui a pasar las fiestas con la familia de mi esposa, a los cuales no vemos desde antes del inicio de la pandemia.

Desde ya, la decisión personal y familiar es que siempre que tenga que ausentarme lo haré dentro de un radio de kilómetros que me permita regresar en cuestión de horas si la situación lo requiere. Así fue, dejé a mi familia allí y regresé este mismo lunes para ponerme al frente de la situación ya que el aumento de casos es preocupante.

Sin embargo, y tal como lo establece la Carta Orgánica, firmé antes de viajar el Decreto que corresponde conforme al artículo N°128, donde establece que me ausento por motivos personales quedando a cargo el Viceintendente Luciano Villalba.

Ninguna licencia. Sólo se trató de una ausencia por motivos personales, compartir las fiestas con nuestra familia después de un año difícil para todos, a sabiendas de que en cualquier momento podría tener que volver, y aquí estoy.

Agradezco a mi familia por la comprensión, a mi esposa y a mis hijos; y a mis vecinos dejarles en claro que este intendente, elegido legítimamente le pese a quien le pese, siempre va a estar al servicio del pueblo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: