«El operativo se hará directamente en el Hospital Dr. Ramón Carrillo. La infraestructura que debemos tener para mantener la vacuna a la temperatura necesaria, por eso por una cuestión de logística se armó todo en nuestro hospital», indicó Cabrera.

«Se comenzará la vacunación al personal que asiste a pacientes internados COVID de Villa La Angostura, Junín de los Andes, de la Clínica Chapelco y del Hospital de nuestra ciudad. En total son entre 100 y 120 dosis que es la cantidad de personal que atiende a pacientes internados. Enfermeros, médicos y kinesiólogos. Se les aplicará la primer dosis y luego llegarán las vacunas para aplicar la segunda dosis. Luego esperaremos en el transcurso de las otras semanas el resto de las vacunas para ampliar la colocación al personal de Salud, de Seguridad, docentes y personas que son factores de riesgo. Tendremos un verano bastante activo en lo que respecta a esto», explicó el doctor.
Cabrera finalizó diciendo que «la vacuna es una esperanza porque es una herramienta más para disminuir los casos, no solos los contagios, sino de pacientes graves y también el número de fallecidos».