
Una joven de 24 años perdió el control de su vehículo en el kilómetro 2 de la Avenida Bustillo y salió despedida del habitáculo.
La víctima, oriunda de Villa la Angostura, circulaba hacia los kilómetros y perdió el dominio del rodado, impactando con un muro de contención y volcando. El auto quedó en posición invertida.

Producto del estado de shock, no recordaba si iba sola, con su hija o una amiga, aunque luego se descartaron las hipótesis y se confirmó que iba sola.

Producto del accidente, sufrió una fractura de cráneo y de maxilar, por lo que fue asistida en el nosocomio y su estado es delicado.
Personal policial de la Comisaría Segunda acudió al lugar del hecho, además de bomberos que asistieron a la víctima.