Área de Juventud Secretaría de Gobierno Deportes

Encuentro de Skate en las rampas del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata

Mañana por la tarde se realiza un encuentro de Skate en las rampas del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata

Desde el Área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y a partir de las actividades que se han realizado con diversos grupos de adolescentes y jóvenes de la localidad, un tema de interés que trascendió fue el Skate.

La práctica del Skate constituye una disciplina física, es además una actividad recreativa que genera un momento de encuentro, el uso del espacio público y por consiguiente motiva a la construcción de la ciudadanía.

Así mismo, la práctica del Skate se encuentra estrechamente ligada a actividades artísticas como la fotografía, la producción audiovisual, el dibujo, el tatuaje, el hip hop, el break dance, el diseño de indumentaria y a actividades deportivas como el Basquetball y el Parkour.    

“Si bien es posible afirmar que la práctica del Skate no se restringe por edades, la misma parecería ser un patrimonio propio de la juventud”, afirma el coordinador del área, Emiliano Santos.

Es por ello que este miércoles 23 de diciembre de 2020 a las 19 horas se realizará una reunión en las rampas que se encuentran en el exterior del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y se invita a los jóvenes que practican el Skate, a aquellos que realizan producciones audiovisuales, tatuadores, músicos, artistas plásticos, referentes del hip hop, diseñadores de indumentaria y todos aquellos que les interese participar a sumarse a este encuentro.

Uno de los objetivos de esta convocatoria es trazar una agenda de acciones a seguir en forma conjunta entre la Municipalidad y los participantes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: