Coronavirus Junín de los Andes Salud

Preocupación en Junín por la cantidad de nuevos casos diarios

El último informe provincial da cuenta de 44 nuevos positivos en la vecina localidad, mientras que el número de altas es de 6. El fin de semana, el municipio emitió un ''comunicado urgente'' recordando todas las medidas sanitarias vigentes. Al momento, son 215 los casos activos.
corazini conferencia

Desde el hospital se recordaron todas las medidas preventivas, y sobre todo piden evitar reuniones. Se anunció además que el lunes volvería a reunirse el COE local para decidir como continuar, sobre todo teniendo en cuenta que las fiestas van a ser momentos de reuniones familiares inevitables, y que también la ciudad ya está abierta al turismo.

Se especula que algunas de las medidas a adoptar sería el cierre de gimnasios, actividades religiosas y ferias entre otras.

La actividad turística y de pesca se encuentra habilitada con único requisito de ingreso el permiso de circulación de verano, y el seguro para mayores de 60 años que no sean residentes en la provincia del Neuquén. Los comentarios de los vecinos en las redes ya sugieren comenzar a pedir un test negativo a quienes ingresen a la ciudad. 

Recordemos que la semana pasada en conferencia de prensa, el intendente Carlos Corazini, anunció que la ciudad tenía circulación comunitaria del virus, y que de los 107 casos activos hasta ese momento, sólo habían encontrado el nexo de contagio de 5 personas.

Al momento hay 215 casos activos en Junín.

2012
junin urgente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: