Municipales Pago de haberes

¿Cuándo cobran el aguinaldo municipales y estatales?

Para ayudar a Papá Noel con los regalos los trabajadores neuquinos esperan cobrar el medio aguinaldo. Mirá acá cuándo te toca.

A pocos días de la Navidad son muchos los trabajadores que están esperando cobrar el medio aguinaldo para poder ayudar a Papá Noel con los regalos y también realizar todas las compras para la mesa de Noche Buena.

¿Cuándo cobran el aguinaldo municipales y estatales?

Los primeros que van a poder usar ese dinero serán los trabajadores provinciales quienes el sábado 19 tendrán acreditado el medio aguinaldo en sus cuentas bancarias.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció esa fecha días atrás cuando aclaró que esa erogación de dinero será “producto de un gran esfuerzo”. Los estatales tendrá sus haberes acreditados desde las primeras horas de la mañana de este sábado en una sola cuota.

Cuando realizó el anuncio, el mandatario neuquino aprovechó para hacer mención al “complejo” escenario de este año y destacó la importancia del aguinaldo tanto para las familias neuquinas como en la economía provincial, el compre local y el desarrollo del consumo.

En ese sentido fue que sostuvo que el pago del medio aguinaldo en una sola cuota se trata de “un gran esfuerzo para la Provincia”. “Lo hacemos en el convencimiento de que es lo que le corresponde a todas las trabajadoras y trabajadores, pero también para inyectar fondos que son volcados al consumo, como forma de reactivar la economía neuquina en esta pandemia que nos toca atravesar”, explicó.

Los aguinaldos se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Municipales

Para los trabajadores del Municipio capitalino el cobro del medio aguinaldo llegará para quienes reciban sus sueldos en el Banco Provincia de Neuquén este sábado, en tanto para quienes sean clientes de otras entidades bancarias se depositarán el lunes y estará acreditado el martes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: