Actualidad Sociedad

Polémica y críticas por la visita de Marley y Lizy a La Angostura

La dupla fue cuestionada en las redes por no usar barbijo y no destacar las bellezas de la localidad neuquina.

Polémica y críticas por la visita de Marley y Lizy a La Angostura

La emisión de Por el mundo en casa desde Villa La Angostura generó polémica en las redes sociales. Pese a que el ciclo que conduce Marley -en compañía de Lizy Tagliani– lideró su franja horaria con 9,8 puntos de rating y, como es habitual, buena parte del público celebró la actuación de la dupla en las redes, otros seguidores del programa manifestaron su malestar porque los conductores no cumplieron con los protocolos preventivos por la pandemia de coronavirus.

“¿Dónde está la distancia social y el uso de barbijo. Toman la cerveza los dos del mismo vaso”, “Qué parte de la pandemia no entienden…sin barbijo?”, “Cuando estén cerca de alguien que no es de su grupo, por respeto y cuidados, usen barbijos”, escribieron algunos internautas en el Instagram de Marley.

“El chocolate que le convidaron a un nene lo tocaron sin guantes, no pueden ser tan descuidados. Qué mal ejemplo”, agregó otro usuario al advertir que el animador le convidó a un niño un poco de chocolate recién elaborado en la calle, sin cumplir con los protocolos sanitarios.

Marley y Lizy también fueron cuestionados por su sentido del humor y por no hacer hincapié en las bellezas patagónicas. “Están mal educados, cancheros, subestiman y se ríen mucho de la gente”, “Le toman el pelo a esta gente que les abre las puertas de su hogar”, “Qué desperdicio que no promocionen un lugar como debe ser. Qué país generoso”, “Mucha pavada, muestren los lugares”, “Dejen explicar bien a la gente de los lugares. Si no, parece que se burlan de ellos”, “Es una lástima que no aprovechen para mostrar lo hermoso de la Patagonia”, “Muchas boludeses, no muestran los hermosos paisajes. Mucha publicidad y poco programa. Encima son irrespetuosos con los guías”, manifestaron indignados otros seguidores del envío.

“Desilusión, con lo lindo que es Neuquén. El turismo necesita promoción y más ahora! Marley cuando ibas al exterior conocías y explicabas todo, y ahora poca onda”, añadió otro internauta .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: