Centro de Cuidado Infantiles (CCI) Desarrollo Social

Con mucha emoción, se realizó el egreso de los alumnos del CCI

La semana pasada, se realizó el acto de egreso de los niños y niñas participantes del CCI, Centro de Cuidados Integrales de la Secretaría de Desarrollo Social, bajo un estricto protocolo y medidas sanitarias.

Los referentes de dicho establecimiento manifestaron que “fue un egreso distinto por el contexto de pandemia pero que de todos modos se agasajó a los niños y niñas con una cena en la cual ellos eligieron el menú y recibieron, además del diploma, un regalo personal cada uno”.

La jornada contó con las sentidas palabras de los docentes y también con un cierre musical a cargo del cantante local Alejo.

“Fue un día de mucha emoción y lágrimas de felicidad y un poco de tristeza, como todas las despedidas, pero con el mensaje claro y dicho en toda la jornada “no es despedida es un contá con nosotros y nosotras siempre, que un abrazo, un si oído y palabras de aliento nunca les van a faltar”, expresaron los referentes del CCI.

En sintonía, leyeron el poema de Julio Borges “Con el tiempo”, haciendo referencia “que con el tiempo toda pasa pero no se olvidan los buenos y malos momentos vividos  y que ellos quedarán en nuestro recuerdos de amor y compañías diarias, que por eso y mucho más, siempre estarán en nuestro corazón y con los brazos abiertos para cuando quieran volver”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: