Cultura Secretaría de Gobierno Sociales

Comienza un festival “Multicultural” con participación de artistas locales

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, ha diseñado y organizado un programa destinado a la muestra y difusión de artistas locales, que se pondrá en marcha a través de diferentes encuentros en los que se presentarán las distintas ramas culturales.

En el marco del comienzo de la temporada 2020–202,  Cultura da inicio a este festival llamado “Multicultural”, el cual tiene previstas tres fechas preestablecidas para el mes de diciembre, siendo la primera de ellas el próximo jueves 17 del corriente a las 17 horas en la zona del Puerto de Villa La Angostura frente al Paseo de Artesanos. Luego, los días 23 y 30 del mismo mes en el espacio comprendido detrás del edificio de la Secretaría de Turismo, en inmediaciones del Paseo de Artesanos de la Terminal.

El “Multicultural” abarca diferentes ramas artísticas, desde música, danza y fotografía, entre otros. La idea de la organización de estos eventos es dar un espacio de difusión a todos los que desarrollan actividades artísticas en la localidad.

El próximo jueves 17 de diciembre de diciembre está prevista la participación de la agrupación folclórica Del Mapu, el grupo de danza de Adriana Martínez, el conjunto femenino Püllü Legüero y finalizará con un show del reconocido cantante Alejo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: