Cultura Sociales Subsecretaría de Economía Social

Este miércoles el Encuentre al Aire Libre de Emprendedores Locales llega con una propuesta cultural para toda la familia

Este miércoles 16 de diciembre, entre las 17 y las 20 horas, se realizará un nuevo Encuentro al Aire Libre de Emprendedores Locales en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, en el cual además se sumará el Área de Juventud con una atractiva propuesta cultural integradora para disfrutar en familia.

Además de la variada oferta de productos que se ofrecen cada miércoles en estas ferias, como artesanías, elementos de arte, joyería, cerámica, encuadernación, accesorios, tejidos, ropa, conservas, plantas y plantines de ecohuertas, cosmética natural, juguetes, decoración, habrá una Expo de Arte a cargo de jóvenes artistas de la localidad y se contará con la musicalización de la banda angosturense Sin Retorno.

“El Área de Juventud, con el apoyo del secretario de Gobierno Marcos Ortega, se suma a la propuesta de la dirección de Economía Social con una idea integradora para compartir en familia mientras se fortalece la compra local”, expresó Emiliano Santos, coordinador del área municipal mencionada.

Para culminar la jornada, a las 21.30 hs se proyectará la película “Tierra de osos”, para la cual se recomienda llevar alguna silla, reposera o manta para disfrutar plenamente del cine al aire libre.

Se recuerda que es obligatorio acudir y permanecer con tapabocas durante la jornada y respetar las medidas sanitarias vigentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: