Profecías

Cómo será 2021 según las (apocalípticas) profecías de Baba Vanga y Nostradamus

Una enorme nación será dividida y el poder mundial cambiará. Qué dijo la mítica psíquica búlgara sobre el próximo año.

Cómo será 2021 según las (apocalípticas) profecías de Baba Vanga

Aún no termina el 2020 y ya se vienen las especulaciones sobre el 2021. Tal es así, que en los últimos días se hicieron virales las predicciones que hizo hace más de 24 años la mítica psíquica búlgara Baba Vanga.

Se trata de una serie de pronósticos que pueden leerse como apocalípticos. Y, a la luz de estimaciones previas, las palabras de Baba Vanga no parecieran poder ser dejadas de lado.

Sucede que entre otras profecías, muchos seguidores de esta poderosa psíquica aseguran que anticipó el comienzo y el final de la Segunda Guerra, la desintegración de la URSS y el ataque a las Torres gemelas.

Para el 2021, Baba dijo que la gran nación en el océano será destruida. Esto, dividirá la mayor parte de esa enorme área y creará inundaciones. Por lo tanto, será devastada por terremotos, tormentas y olas.

Además, indicó que muchas criaturas vivientes serán destruidas. Y, como si fuera poco, los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave.

En el 2021, llamará la atención de la Ciencia el efecto gravitacional del gran planeta Júpiter, vinculado a la actividad sísmica y volcánica en la órbita de la Tierra.

A nivel político mundial, de acuerdo con Baba Vanga, China podría convertirse en una superpotencia. Además, los tres gigantes podrían pasar a ser Rusia, India y China. Se espera que la gente, para el próximo año, utilice dinero de color rojo.

Las palabras de la mítica vidente han marcado a muchas personas. Será cuestión de esperar para ver si sus profecías se vuelven a cumplir.

Qué ocurrirá en 2021 según las (aterradoras) profecías de Nostradamus

Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus  continúa asombrando al mundo con sus predicciones publicadas en el SXVI.

Qué ocurrirá en 2021 según las (aterradoras) profecías de Nostradamus
Qué ocurrirá en 2021 según las (aterradoras) profecías de Nostradamus

Estudiosos del autor francés que nació el 14 de diciembre de 1503 en Saint-Remý-de-Provence, habían adelantado que, según Nostradamus, el mundo iba a tener “una sacudida” durante el 2020. Estos análisis se suman a la larga lista de hechos que fueron “anunciados” y que terminaron sucediendo, como ser el ascenso de Adolf Hitler al poder, los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki y el asesinato del presidente estadounidense, John F. Kennedy.

Nacido el 14 de diciembre de 1503 en Saint-Remý-de-Provence, el médico y adivino francés sigue siendo recordado gracias a su Les Propheties, una colección de 942 cuartetas poéticas que predicen eventos futuros entre los que incluyó la predicción de “una gran plaga” para este año.

Aunque todos esperamos que sus vaticinios no se confirmen, el 2021 también tiene predicciones, ya que las mismas cubren el período desde la fecha de publicación hasta el año 3797 (año en que se terminaría el mundo).

Las predicciones de Nostradamus

El profeta aseguró que dos países aliados mantendrán un fuerte conflicto militar, con flotas navales totalmente enfrentadas entre sí. Algunos lo han interpretado como una pelea entre dos países aparentemente unidos que desembocará en una guerra mundial entre los países más poderosos del mundo. La misma duraría hasta el 2025.

En el Siglo XVI Nostradamus predijo que en 2021 habría un virus o arma biológica que convertiría a la humanidad en “muertos vivientes”. Su cuarteta indicaba: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás. Y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal digna, la Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto, el monstruo pestilente. El Grande no será más, todo el mundo se acabará”. Sus seguidores esperan que esta predicción corresponda en realidad al 2020, ya que “el virus” paralizó efectivamente al mundo.

Qué ocurrirá en 2021 según las (aterradoras) profecías de Nostradamus
Qué ocurrirá en 2021 según las (aterradoras) profecías de Nostradamus

Otra de las predicciones del francés, fueron advertidas este año por la Organización de las Naciones Unidas, donde se habló de las epidemias de hambre que vendrán luego de la pandemia.

Entre la extensa lista de predicciones para el próximo año también se habla de crisis económica, la aparición de un “tercer anticristo”, la llegada de un terrible asteroide, y catástrofes naturales que harán sufrir la Tierra y los países. Entre los eventos que predijo, Nostradamus alertó sobre un terremoto que sacudirá a gran parte del Planeta el próximo 25 de noviembre de 2021.

Si bien muchos afirman no creer en sus palabras, las cuales fueron escritas hace medio milenio, la interpretación de las cuartetas pueden hacer dudar hasta al científico más extremo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: