Eclipse Solar Fenómenos Estelares Signos del Zodíaco

¿Cómo afectará el eclipse solar a los diferentes signos del zodíaco?

Los astrólogos señalaron que este eclipse servirá para limpiará la energía para dar paso a las novedades.

Al 2020 todavía le resta ser testigo de uno de los eventos astrológicos más importantes de los últimos tiempos. Es que el próximo lunes (14 de diciembre) tendrá lugar un eclipse total de Sol en Sagitario, el cual podrá verse en Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, parte de Brasil y los océanos adyacentes, y promete influir en los diferentes signos del zodíaco.

Según explicaron los astrólogos, este evento está relacionado al pensamiento y la comunicación. Por un lado, aparecen Marte en Aries, generando energía e iniciativa para establecer nuevos objetivos y confiando en los planes. Por otro lado, Neptuno también tendrá influencia por lo que habrá que protegerse del engaño y la infección, especialmente en esta pandemia.

En este sentido, esto se da porque los días 9 y 14 de diciembre el Sol y Mercurio en Sagitario formarán una cuadratura a Neptuno y un trígono a Marte. De esta forma movilizará a todos a emprender nuevas aventuras.

Los cambios que producirá el eclipse

Los astrólogos señalaron que este eclipse servirá para limpiará la energía para dar paso a las novedades. Las mismas se sembrarán con la conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario. Esta tendrá lugar el 21 de diciembre con el solsticio de verano. De esa manera su influencia marcará el rumbo al nuevo clima astral de cara al 2020 y 2021. Por eso, mientras algunos se preparan para emprender nuevos proyectos, otros deberán aprovechar esa energía para seguir aprendiendo de las experiencias no gratas.

Aries

Será un buen momento para planear nuevas metas tal como indican los astrólogos. Es importante no hacerlo con demasiado apego porque es recomendable estar abiertos a una nueva inspiración.

Tauro

Este fenómeno astrológico ayudará a cumplir objetivos personales propuestos desde hace mucho tiempo. Los planes son sólidos así que es momento de hacer que se concreten.

Géminis

No va a ser el mejor momento del año para las personas bajo el signo de géminis. Va a ser un momento difícil en el romance y la intimidad. Cabe destacar que esto ocurrirá por varios meses. Lo mejor que se puede hacer es aprender de las experiencias no gratas para el futuro ya que luego todo mejorará.

Cáncer

Será el momento perfecto para dejar salir las emociones y actuar conforme a ello. También se confiará más en la intuición sin pensar tanto lo que provocará que mejoren varios aspectos de la vida.

Leo

Terminarán este año de la mejor manera. En ese sentido aprovecharán al máximo este fenómeno que va a generar mucha inspiración y motivación respecto a los objetivos personales planteados para el principio de 2021.

Virgo

La Luna Nueva traerá mucha suerte en la vida amorosa. Quienes se sintieron estancados en el romance notarán un cambio rotundo. También será un excelente momento para los negocios.

Libra

Será un momento para considerar el futuro y la estabilidad durante la Luna Nueva. Es probable que quienes tienen este signo se sientan más hogareños de lo normal. Se producirá la creación de un espacio necesario dentro de ese ámbito.

Escorpio

A partir del fenómeno los que son de escorpio mantendrán sus ojos y oídos bien abiertos. Será un momento de inspiración y las sorpresas estarán a la orden del día. Hay que estar atentos a todo lo que ocurra porque va a ser muy importante y trascendental.

Sagitario

La Luna nueva del mismo signo traerá cambios muy positivos para los Sagitario. El ámbito económico mejorará notablemente. El esfuerzo se verá reflejado y sentirán que todo valió la pena.

Capricornio

Debe aprovechar este fenómeno para comenzar a hacer la lista de objetivos para el próximo año porque sin dudas lo van a lograr. Es imprescindible aprovechar la energía de esta Luna para lograr una buena lista de intenciones.

Acuario

Será momento de cerrar capítulos importantes de la vida. Pondrán punto final a relaciones tóxicas y probablemente se despedirán de esos trabajos en los que realmente se sentían explotados.

Piscis

Va a ser el momento perfecto para decirle adiós a las personas que solo llevaron energía negativa a sus vidas. Será muy importante estar rodeado de cosas positivas para lograr todo lo que se proponga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: