Sociedad Turismo

La secretaría de Turismo lanzó la aplicación “Turismo VLA”

De esta manera los visitantes obtienen información actualizada de todos los servicios turísticos disponibles, además de la variada oferta gastronómica y todos los datos relevantes para disfrutar durante su estadía en nuestra localidad.

La Municipalidad de Villa la Angostura, a través de la Secretaría de Turismo, habilitó la aplicación “Turismo VLA” donde los visitantes podrán encontrar en forma ágil y sencilla toda la información necesaria durante sus vacaciones o cuando planifique su viaje con antelación.

Esta APP contiene los alojamientos habilitados en sus distintas categorías, además de los paseos disponibles, actividades recreativas y servicios turísticos que se ofrecen como alquiler de autos, alquiler de bicicletas, alquiler de motos, excursión de buceo, cabalgatas, casa de cambio y bancos, guía de montaña, guía de observación de aves, guía de pesca, guía de sitio, guía de turismo, paseos lacustres y travesías en kayak, entre otras.

Con la ayuda de Geo referencial, que te redirige en cada publicación a su dirección, los turistas pueden optar con facilidad de la variada oferta gastronómica que incluye casas de té.

La aplicación también incluye los distintos contactos con el Centro de Informes, además de teléfonos útiles y se encuentra programada para funcionar en varios idiomas. 

“Turismo VLA” fue una iniciativa de la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura, aprobada por el Enviatur. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: