EPAS Obras y Servicios Públicos Sociedad

Se informan las tareas de mantenimiento y mejoramiento llevadas a cabo ayer en diferentes sectores de la localidad

La Secretaría de Servicios Públicos realizó en el día de ayer diversas tareas de mantenimiento de áreas públicas de la localidad, con personal y maquinaria municipal.

Una máquina motoniveladora 120 G se desplazó hacia el barrio El Once para realizar tareas de nivelación y mantenimiento en las calles de esa zona y los mismos trabajos pero con la  máquina motoniveladora 120 K  se realizaron en el barrio El Cruce.  A su vez, en calle Alfa Centauro en el barrio Las Balsas se efectuaron tareas con Pala Cargadora y colocación de caños.

Simultáneamente, una máquina motoniveladora Pauny trabajó sobre calle Barbagelata y parte del barrio Margaritas, realizando acciones para el mejoramiento del suelo.

Sobre la calle 25 una cuadrilla de personal municipal realizó trabajos de poda con un camión Ford 4000 y también limpieza en el Boulevard Nahuel Huapi.

Además, personal de la Secretaría de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales conjuntamente con el EPAS realizaron tareas en la intersección de Boulevard Pascotto y Av. Arrayanes destapando las cámaras de inspección correspondientes a la red cloacal, en el marco del trabajo que se viene llevando adelante para la conexión final de la planta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: