Área de Juventud Secretaría de Gobierno Cultura Sociedad

Finalizó el primer ciclo de actividades culturales para las juventudes de Villa La Angostura

El Área de Juventud culminó el ciclo de actividades artísticas y culturales que se desarrollaron durante el mes de noviembre, las cuales fueron organizadas por y para jóvenes de la localidad, con total acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y la colaboración de diversas áreas municipales. 

“Sin dudas, el balance de este mes de trabajo es positivo en múltiples aspectos: hemos sido legitimados como área por la cantidad de jóvenes que se han acercado a participar y a donde constantemente se suman ideas o proyectos para poder llevar adelante. Fueron más de 40 chicos y chicas que estuvieron colaborando para la concreción de los eventos, la logística, generando material audiovisual, entrevistas, ambientación y escenografía”, expresó el coordinador del área, Emiliano Santos.

Además, destacó que se hayan podido generar espacios de encuentro para las juventudes, los cuales algunos pueden encontrarse transitando un presente no favorable y estos momentos les permiten expresarse y estar acompañados.

“Nuestra dinámica de trabajo es estar atentos constantemente a las experiencias, necesidades e intereses que van surgiendo en los encuentros y eso nos permite el desarrollo de una planificación del área que responde a las juventudes”, detalló Santos.

En lineamiento, desde los sectores municipales involucrados desean agradecer la colaboración de las familias, los vecinos y los privados que los acompañaron para poder concretar los encuentros y la participación del Centro de Salud Las Margaritas quienes se sumaron promoviendo los cuidados en relación a la educación sexual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: