Secretaría de Gobierno Sociales Subsecretaría de Economía Social

Economía Social invita a los vecinos a participar del 3° Encuentro al Aire Libre de Emprendedores y Productores

Esta semana llega el 3° Encuentro al Aire Libre de Emprendedores y Productores de Villa La Angostura, de la mano de la Dirección de Economía Social dependiente de la Secretaría de Gobierno, que se realizará el jueves 26 de noviembre entre las 16 y las 19 horas en el playón externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Esta jornada forma parte de una serie de encuentros que tienen como objetivo continuar fortaleciendo los diferentes espacios de comercialización para potenciar la compra local, a lo cual también se le suman los Paseos de Artesanos y Productores del Puerto (sábados y domingos de 13 a 17 horas) y de la Terminal (viernes a domingos de 14.30 a 17.30 horas) y herramientas digitales como son los catálogos virtuales de https://emprendedoresvla.com.ar/ y https://hayproducto.neuquen.gov.ar/.

En esta oportunidad, se ofrecerán artesanías, elementos de arte, joyería, cerámica, encuadernación, accesorios, tejidos, ropa, conservas, plantas y plantines de ecohuertas, cosmética natural, juguetes, decoración y muchos productos más de elaboración artesanal a cargo de los emprendedores locales. Además, los visitantes podrán disfrutar de la presencia de artistas en vivo que acompañarán la jornada con un show.

Se recuerda que es obligatorio acudir y permanecer con tapabocas durante la jornada y respetar las medidas sanitarias vigentes. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: