Oficina de Empleo MVLA Secretaría de Gobierno Sociedad

Comienza un nuevo Curso de Gestión Empresarial para emprendedores y productores de Villa La Angostura

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno,  informa el comienzo del segundo Curso de Gestión Empresarial para un nuevo grupo de en total 18 emprendedores y productores locales que se postularon presentando la idea de sus proyectos  y que resultaron aprobados, tanto por el área municipal mencionada como por el Ministerio de Trabajo.

Una vez finalizada y aprobada la cursada, los participantes estarían habilitados para presentar el proyecto definitivo al Ministerio y así poder recibir la financiación que les permita desarrollar la actividad, siempre bajo el acompañamiento del personal de la Oficina de Empleo municipal.

Cabe destacar que, en la actualidad, se está trabajando con 16 emprendedores que corresponden al primer Curso de Gestión Empresarial que se realizó en Villa La Angostura. Un dato importante es el monto máximo previsto a financiar por el Ministerio de Trabajo el cual es de 65.000 pesos.

Fernanda Godoy, titular de la Oficina de Empleo, destacó que junto a los primeros 16 emprendedores y productores, ya han enviado sus proyectos definitivos y se encuentran a la espera de la financiación correspondiente para la puesta en marcha. Además, manifestó que desde se los acompaña no sólo en la faz técnica sino también en todo lo relacionado al funcionamiento de su emprendimiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: