Área de Juventud Secretaría de Gobierno Cultura Sociedad

Mañana llega un nuevo ciclo de actividades para las juventudes de Villa La Angostura

Este fin de semana llega una nueva propuesta para las juventudes de Villa La Angostura,  impulsada por el Área de Juventud de la Secretaría de Gobierno, con dos jornadas: “Entrevistas de Fogón” y “Encuentros de Música al Aire Libre”.

El próximo sábado 21 de diciembre a las 19 hs en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se presentarán Maximiliano Jiménez, Alejandro Berán, Fabio Carrasco, Tini Martínez y Nair Peña, un grupo heterogéneo que viene a compartir sus experiencias, proyectos y formas de pensar con los y las demás jóvenes.

“Desde el área queremos impulsar y fomentar estos espacios donde se visibilizan las diversidades de la juventud y poder construir bases del respeto a partir de las distintas maneras de pensar”, expresó Emiliano Santos, coordinador de Juventud. 

El domingo 22 a partir de las 17 hs en la Plaza San Martín se realizará un encuentro con las juventudes que promueven el género musical del HIP-HOP, RAP, TRAP y Free Style. Allí se presentarán Marga Crew, Secta Sureña Crew, Snooke, Smokemusic y Morena 15.

“De 17 hs a 18 hs con el formato de micrófono abierto para que todos y todas aquellos que tengan ganas puedan sumarse y animarse a compartir su hobbie y a partir de las 18 hs será la presentación de las bandas”, informó Santos.

Desde el Área de Juventud invitan a toda la comunidad a participar de estos espacios, respetando los protocolos de prevención contra el COVID-19, así como asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: