Deportes Sociedad Turismo

La secretaria de Turismo invita a la comunidad a participar de la charla “Equipo V.L.A. listo para volver al turismo”

Será dictada en forma virtual y gratuita por Juan Bautista Segonds. exjugador de rugby y actualmente entrenador holístico y conferencista.

Villa La Angostura necesita de un equipo preparado y trabajando de manera responsable y colaborativa para recibir a los turistas que deseen disfrutar de nuestra naturaleza, hospitalidad y calidad de vida.

La Secretaría de Villa la Angostura invita a toda la comunidad a ser parte de esta charla de Juan Bautista Segonds para que “hagamos lo mejor, seamos nuestra mejor versión para recibir el Turismo en Villa la Angostura”.

Juan Bautista Segonds (Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina, 26 de febrero de 1969). Es un exjugador de rugby que actualmente se desempeña como entrenador holístico y conferencista. Es el presidente y fundador de la ONG argentina Rugby Sin Fronteras.

En su rol de entrenador holístico y especialista en trabajo en equipo, además de trabajar en el desarrollo de deportistas de alto rendimiento y líderes sociales, dicta seminarios y programas de team work y liderazgo en empresas, municipios, instituciones, colegios y clubes utilizando como pilares de su trabajo los valores universales y el cambio de actitud.

Con la ONG Rugby Sin Fronteras realizó un evento en la Franja de Gaza, en la que unió a jóvenes israelíes y palestinos en un encuentro de rugby que finalizó en un scrum empujando por la paz. Por esa iniciativa, fue apodado como “Loco de la paz” y recibido en Roma por el Papa Benedicto XVI, quien lo nombró “Mensajero de la paz”.

En el año 2013 fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Coronel Suárez, además de ser nombrado visitante ilustre en 13 ciudades, “Embajador de la Paz” de la Fundación Mil milenios de Paz y “Embajador de AFS programas interculturales”.

En los años 2015 y 2016 trabajó como entrenador holístico en el equipo argentino campeón de Copa Davis, junto a Daniel Orsanic. Llevó adelante el Programa Valores en el equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: