Politica Sociedad

MPN Angostura: “Nunca son suficientes los esfuerzos, para lograr acuerdos y consensos mínimos”

Desde la Seccional Los Lagos del Movimiento Popular Neuquino, vemos con profunda tristeza, preocupación y consternación los últimos acontecimientos, que han culminado en el día de hoy  con la realización de un juicio político a un secretario del Departamento Ejecutivo Municipal, situación inédita en nuestra localidad, que nos obliga a reflexionar en lo acontecido para intentar entender los sucesos.

Queremos resaltar, que nunca son suficientes los esfuerzos, para lograr acuerdos y consensos mínimos, que permitan llevar adelante una gestión con el enfoque en la resolución de los problemas de los ciudadanos.

Sin embargo, una vez que se pierde ese norte y comienzan a pesar diversos intereses personales, egos y ansias de protagonismo, los resultados son las confrontaciones, que terminan con efectos como el visto.

Sres: Intendente, Viceintendente y Concejales del MPN,  nuestra localidad  los ha honrado con su voto, por lo tanto deben redoblar los esfuerzos para llevar adelantes las banderas históricas que nos  identifican como partido político, siempre al servicio de nuestra gente.

A los afiliados, simpatizantes y amigos del MPN, que han trabajado para lograr mantener la Intendencia les decimos que estamos a disposición de nuestros Gobierno, para ayudarlos y colaborar en lo que sea necesario, a fin de  garantizar la gobernabilidad, siempre  en la búsqueda de lograr los consensos necesarios, para alcanzar los objetivos que expusimos en  campaña.

 Seccional Los Lagos MPN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: