Mediante una nota, Daniel Jaramillo explicó que “a partir del 16/11/2020 he presentado mi renuncia a la banca que ocupo como concejal por el Movimiento Popular Neuquino en el Honorable Concejo Deliberante; dicha renuncia se fundamenta básicamente en las relaciones de trabajo con el Poder Ejecutivo, dado que nunca se logro trabajar en equipo a pesar de ser del mismo signo político”.
En la misma nota dice “mis disculpas a los vecinos que me confiaron con su voto, ya que asumí con el compromiso de trabajar con y para ellos, pero si no nos encaminamos todos juntos hacia el mismo rumbo se hace imposible avanzar en beneficio de nuestro pueblo. Seguiré aportando y sirviendo a la comunidad como vecino”.
“Agradezco profundamente al Dr. Fabio Stefani por haberme convocado para acompañar esta gestión; al MPN, partido al cual pertenezco, y en especial a todos los integrantes del Honorable Concejo Deliberante por lo compartido en este tiempo, e insto a que sigan trabajando en beneficio de nuestro pueblo”, finaliza el breve comunicado.