Sociales Subsecretaría de Economía Social

Mañana llega una nueva edición de la Feria de Economía Social

Mañana, sábado 14 de noviembre entre las 16 y las 19 horas se realizará una nueva feria de la Economía Social, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Esta jornada tiene como objetivo continuar fortaleciendo los espacios estratégicos de comercialización en Villa La Angostura bajo los principios del comercio justo y por eso reunirá a emprendedores locales de diversos rubros para continuar fortaleciendo la compra local.

Con este tipo de acciones y la realización de ferias, desde la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, la Municipalidad continúa apoyando a los emprendedores locales, sobre todo a aquellos que no tiene espacio en los paseos institucionales.

“Una vez más, debido a la fecha del año, las plantas y plantines serán los protagonistas de la tarde, pero como siempre podrán encontrar dulces, licores, conservas, budines, muchas cosas ricas, indumentaria, artículos de decoración, artesanías, manualidades, tejidos y cosmética natural, entre otros”, informó la Lic, Cristal Bordini, directora de Economía Social.

Se recuerda a todos los vecinos que es obligatorio concurrir a la feria con tapabocas y permanecer con el mismo durante toda la jornada. Además, se solicita respetar los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: